Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/2580
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSalat Figols, Ramón Sebastián
dc.date.accessioned2012-04-16T21:01:28Z
dc.date.available2012-04-16T21:01:28Z
dc.date.issued2011-10-19
dc.identifier.otherCFIE
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/2580
dc.descriptionPonencia del VI Foro de Investigación Educativaes
dc.description.abstractEn el presente trabajo se presentan los resultados al diversificar el contenido de dos cursos de programación en C, agregándoles una herramienta para realizar cálculo simbólico y numérico. El objetivo es detectar si al final del curso, los alumnos son capaces de seleccionar y usar la herramienta apropiada frente al problema que se les plantee. Solo una pequeña parte de los estudiantes no seleccionaron la herramienta apropiada, dando lugar a un menor desempeño en este grupo.es
dc.description.sponsorshipInstituto Politécnico Nacional CFIEes
dc.language.isoeses
dc.subjectHerramienta Computacionales
dc.subjectProgramaciónes
dc.subjectSolución de Problemases
dc.subjectSistema de Álgebra Computacional (SAC)es
dc.titleDiversificación de los Contenidos de los Cursos de Programación en las Carreras de Ciencias y de Ingenieríaes
dc.typeWorking Paperes
dc.description.especialidadInterdisciplinarioes
dc.description.tipopdfes
Aparece en las colecciones: Foros de investigación educativa



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.