Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/22493
Título : | El ciberacoso y su relación con el rendimiento académico |
Otros títulos : | Cyberbullying and its relationship to academic performance |
Autor : | Ortega Reyes, Jesika Ivete González Bañales, Dora Luz |
Palabras clave : | Ciberacoso, educación media superior, rendimiento académico, tecnologías de la información y la comunicación. Academic performance, cyberbullying, information and communication technology, secondary education. |
Fecha de publicación : | may-2016 |
Editorial : | Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Durango, México; Departamento de Sistemas y Computación, Instituto Tecnológico de Durango, México |
Citación : | Revista Innovación Educativa 71 |
Resumen : | The objective of the present paper is to analyze the relationship between cyberbullying and the academic performance of students at the secondary level using the European Cyberbullying Intervention Project Questionnaire (ECIPQ). The study was applied to a group of 397 students. The analysis was carried out using bivariate correlation. The results suggest that there is a relationship between cyberbullying and academic performance. |
Descripción : | Innovación Educativa: Significado e importancia para el futuro |
URI : | http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/22493 |
ISSN : | 1665-2673 |
Aparece en las colecciones: | Revista Innovación Educativa |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
V16-71-17.pdf | Revista 71 Innovación Educativa | 176.69 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.