Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/22387
Título : Infoesfera
Autor : Martínez Ruiz, Xicoténcatl
Palabras clave : infoesfera
Fecha de publicación : dic-2015
Citación : Infoesfera;
Resumen : Infoesfera es un libro breve pero tiene un alcance temático que rebasa sus páginas. La aventura de este libro comenzó en el 2012, con el número 59 de la revista Innovación Educativa –Ética, educación y ciudadanía– y continuó con el número 68 de la misma publicación –La educación virtual y el problema ético–. Continuar no fue inercia sino persistencia, tanto en la reflexión como en la apuesta a la relevancia de un tema filosófico sobre la preocupación por el futuro y nuestra interacción con la información y la tecnología. La persistencia nos lleva a sostener la necesidad de la indagación filosófica sobre la tecnología y el futuro; esta vez asociada a la conciencia y los riesgos tanto del uso como de la inversión en el desarrollo tecnológico que gradualmente hace crecer la esfera de información, datos, conectividad e innovación tecnológica que nos ha transformado y que aún no hemos visualizado sus límites.
URI : http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/22387
ISBN : 978-607-414-506-9
Aparece en las colecciones: Libro: Infoesfera

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
infoesfera.pdf2.39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.