Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/22215
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Coordinación de Comunicación Social | - |
dc.date.accessioned | 2016-01-22T16:09:03Z | - |
dc.date.available | 2016-01-22T16:09:03Z | - |
dc.date.issued | 2016-01-21 | - |
dc.identifier.other | Comunicados | - |
dc.identifier.uri | http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/22215 | - |
dc.description | A través del proyecto Recolecta, Reúsa y Robotiza, un grupo de alumnos del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyT) 18 “Zacatecas”, del Instituto Politécnico Nacional (IPN), pretende disminuir la contaminación que generan los residuos electrónicos como televisores analógicos, celulares y aparatos electrónicos domésticos, al tiempo de incentivar el interés entre los jóvenes mexicanos por desarrollar sus habilidades creativas para la elaboración de nuevas tecnologías | es |
dc.description.abstract | El taller de reciclaje electrónico se imparte en escuelas secundarias | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.subject | recolectan, reúsan y robotizan | es |
dc.subject | basura digital | es |
dc.subject | IPN | es |
dc.subject | CECyT 18 | es |
dc.subject | Luis Mario Trejo Hinojosa | es |
dc.subject | Valeria Lizeth Frausto Flores | es |
dc.title | C-021 Recolectan, Reúsan y Robotizan basura digital en el IPN | es |
dc.type | Working Paper | es |
dc.description.especialidad | Informativo | es |
dc.description.tipo | .doc | es |
dc.description.tipo | es | |
dc.description.tipo | .jpg | es |
Aparece en las colecciones: | Comunicados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
C-021.jpg | 10.87 kB | JPEG | Visualizar/Abrir | |
COM-021-2016.pdf | 347.82 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | |
COM-021-2016.doc | 2.28 MB | Microsoft Word | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.