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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMALDONADO HERNÁNDEZ, BERENICE-
dc.contributor.advisorLAGUNA ESPINOZA, MARIA DEL CARMEN-
dc.contributor.authorDE LA SERNA RAMIREZ, MANUEL-
dc.contributor.authorGONZALEZ GRIMALDO, NADIA ANGELICA-
dc.contributor.authorRAMOS LOPEZ, JOSUE-
dc.contributor.authorSOLANO CONTRERAS, DULCE SHALOM-
dc.date.accessioned2015-10-27T19:32:24Z-
dc.date.available2015-10-27T19:32:24Z-
dc.date.issued2015-10-27-
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/21929-
dc.description.abstractEl presente trabajo muestra el impacto en la implementación de estrategias de mercadotecnia dirigidas a los usuarios de lentes de armazón en la sucursal Multiplaza Aragón de la cadena Ópticas y Similar en el periodo de Enero a Diciembre de 2014. La importancia de este trabajo radica en conocer información efectiva acerca del impacto de las estrategias de mercadotecnia dirigidas a los usuarios de lentes de armazón en la sucursal Multiplaza Aragón de la cadena Ópticas y Similares en el periodo de Enero a Diciembre de 2014, apoyando a establecer estrategias mercadológicas que impulsen la competitividad de Ópticas y Similares. La principal razón de esta investigación es establecer estrategias mercadológicas en Ópticas y Similares a través de un plan de marketing, contrarrestando los efectos de la competencia directa e indirecta que participan en el ramo óptico.es
dc.description.sponsorshipIPNes
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesTITULACIÓN POR OPCIÓN CURRICULAR;-
dc.titleNEUROMARKETINGes
dc.typeThesises
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