Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/21358
Título : MARKETING INFANTIL
Autor : MALDONADO HERNANDEZ, BERENICE
CAMACHO MARTINEZ, MARIANELA
FONG ESQUER, LILIANA ALINE
LUNA ABOYTES, ARIANA
Palabras clave : influencia sobre las compras
analizar los trabajos de investigación
marketing al público infantil
Fecha de publicación : 1-jun-2015
Citación : Titulación por opción curricular;
Resumen : Durante los últimos años de has observado una especialización en las actividades de mercadotecnia, que se ven modificadas de acuerdo con algunos estudios los niños tienen influencia sobre las compras que se realizan dentro del hogar por esta razón el objetivo de esta investigación es analizar los trabajos de investigación que han desarrollado para estudiar las características distintivas del marketing dirigido al público infantil.
URI : http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/21358
Aparece en las colecciones: Licenciatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Marketing infantil.pdf3.91 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.