Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/21352
Título : The power of deep reading and mindful literacy: An innovative approach in contemporary education
Autor : Libby Falk Jones
Berea College, Kentucky
P. Hall, Maureen
O’Hare, Aminda
Falk Jones, Libby
Santavicca, Nicholas
Palabras clave : Literacy, educational alternatives, diversified education, deep reading, cognitive approach, reading comprehension.
Fecha de publicación : abr-2015
Citación : Revista Innovación Educativa;No. 67
Resumen : This paper explores mindfulness as an innovation for improving literacy skills of deep reading.
Descripción : Este trabajo analiza la atención consciente como una innovación para mejorar las capacidades lectoras de la lectura profunda.
URI : http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/21352
ISSN : 1665-2673
Aparece en las colecciones: Revista Innovación Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
thePower.pdf265.45 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.