Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/21234
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Instituto Politécnico Nacional - OCDE | - |
dc.contributor.author | Winner, Ellen | - |
dc.contributor.author | Goldstein, Thalia R. | - |
dc.contributor.author | Vincent-Lancrin, Stéphan | - |
dc.date.accessioned | 2015-05-06T16:23:13Z | - |
dc.date.available | 2015-05-06T16:23:13Z | - |
dc.date.issued | 2014-11 | - |
dc.identifier.isbn | 978-607-414-466-6 | - |
dc.identifier.uri | http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/21234 | - |
dc.description.abstract | En este capítulo se describen los hábitos mentales que se desarrollan de manera potencial en las clases intensivas de artes visuales; más adelante, se revisa la investigación realizada en torno a los efectos del aprendizaje de las artes visuales en los resultados cognitivos: desempeño académico general, lectura, razonamiento geométrico-espacial y habilidades de observación. | es |
dc.description.sponsorship | Instituto Politécnico Nacional - OCDE | es |
dc.relation.ispartofseries | ¿El arte por el arte? LA INFLUENCIA DE LA EDUCACIÓN ARTÍSTICA; | - |
dc.subject | Resultados, cognitivos, educación, artes, visuales | es |
dc.title | Resultados cognitivos de la educación en artes visuales | es |
dc.type | Book chapter | es |
dc.description.especialidad | ¿El arte por el arte? LA INFLUENCIA DE LA EDUCACIÓN ARTÍSTICA | es |
dc.description.tipo | es | |
Aparece en las colecciones: | Libro ¿El Arte por el Arte? La influencia de la Educación Artística |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
capitulo-4-resultados-cognitivos-de-la-educacion-en-artes-visuales.pdf | Resultados cognitivos de la educación en artes visuales | 881.04 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.