Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/21200
Título : ¿Es posible la convivencia escolar? Aportes analíticos desde la realidad de la escuela en nuestros días
Autor : Instituto Politécnico Nacional
Saucedo Ramos, Claudia Lucy
Mejía Hernández, Juana María Guadalupe
Palabras clave : Posible, convivencia, escolar, Aportes, analíticos, realidad, escuela, días
Fecha de publicación : mar-2013
Citación : Estudios de la Juventud y filosofía de la no violencia: conciencia generacional, ciudadanía y argumentación;
Resumen : Las tendencias de la investigación sobre los problemas de indisciplina y violencia, así como las estrategias de intervención en las escuelas, han variado de acuerdo con la época, los países y los marcos teórico- metodológicos.
URI : http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/21200
ISBN : 978-607-414-357-7
Aparece en las colecciones: Libro Estudios de la juventud y filosofía de la no violencia: conciencia generacional ciudadanía y argumentación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Capitulo 8.pdf¿Es posible la convivencia escolar? Aportes analíticos desde la realidad de la escuela en nuestros días429.68 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.