Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/21179
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorInstituto Politécnico Nacional-
dc.contributor.authorHuerta Cuervo, Rocío-
dc.date.accessioned2015-04-24T17:36:27Z-
dc.date.available2015-04-24T17:36:27Z-
dc.date.issued2013-10-
dc.identifier.isbn978-607-4143-91-1-
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/21179-
dc.description.abstractEl objetivo del presente capítulo es generar una reflexión sobre los procesos de cambio curricular dentro del Instituto Politécnico Nacional que aporte los elementos necesarios para una propuesta de reforma en esta materia.es
dc.description.sponsorshipInstituto Politécnico Nacionales
dc.relation.ispartofseriesGestión educativa y prospectiva humanística;-
dc.subjectsignifica, incorporar, mecanismos, gobernanza, procesos, cambio, curriculares
dc.title¿Qué significa incorporar mecanismos de gobernanza en los procesos de cambio curricular?es
dc.typeBook chapteres
dc.description.especialidadGestión educativa y prospectiva humanísticaes
dc.description.tipopdfes
Aparece en las colecciones: Libro Gestión Educativa y Prospectiva Humanística

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Que-significa-incorporar-mecanismos-de-gobernanza-en-los-procesos-de-cambio-curricular.pdf¿Qué significa incorporar mecanismos de gobernanza en los procesos de cambio curricular?242.89 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.