Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/19302
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMartínez-Álvarez, Carlos-
dc.date.accessioned2014-07-04T18:18:47Z-
dc.date.available2014-07-04T18:18:47Z-
dc.date.issued2014-01-
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/19302-
dc.description.abstractEn la construcción del proceso de evaluación de aspirantes a una maestría en ciencias se requiere de la aplicación de varios criterios de evaluación. Uno de estos criterios es la aprobación de un curso propedéutico que se fundamente a partir de los modos en que opera el oficio de investigador en la práctica más que en el desempeño escolar de un programa de estudios (por ejemplo fundamentos de matemáticas, física, química, estadística, etc.). Por tal razón el curso debe proporcionar experiencias de socialización de los aspirantes, de habilidades personales para producción del conocimiento y la forma de presentarlo, aspectos que también definen la identidad profesional (comprender el paso de una formación técnica de licenciatura a la de investigador).es
dc.description.sponsorshipInstituto Politécnico Nacional CIIDIR Oaxacaes
dc.language.isoeses
dc.publisherProyectos de Investigación 2014 (SIP IPN)es
dc.titleDISEÑO DE ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE PARA LA INTRODUCCION A LA FORMACION DE INVESTIGADORES EN UN PROGRAMA DE MAESTRÍA EN CIENCIASes
dc.typeTechnical Reportes
dc.description.especialidadInterdisciplinarioes
dc.description.tipoPDFes
Aparece en las colecciones: Proyectos de investigación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
DISEÑO DE ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE PARA LA INTRODUCCION .pdf114.02 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.