Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/18242
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLaguna Espinosa, María del Carmen-
dc.contributor.advisorMaldonado Hernández, Berenice-
dc.contributor.authorLópez Rosey, Karen-
dc.contributor.authorRamos Ángeles, Susana-
dc.contributor.authorRuiz Paulin, Gabriela-
dc.date.accessioned2014-03-28T17:46:09Z-
dc.date.available2014-03-28T17:46:09Z-
dc.date.issued2014-03-28-
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/18242-
dc.description.abstractUna vez realizado el análisis del envase del café tostado molido tipo americano de 500g de una marca reconocida de café se determino que el problema principal de esté es que el producto cuenta con un diseño muy sencillo ya que es una bolsa de papel Kraft tipo ecológica la cual es de color natural y una etiqueta adherida a colores, la cual es sellada por un cordón plástico que se encarga de sellar el producto, que no llama la atención del consumidor por lo cual carece de una identidad de marca.es
dc.description.sponsorshipInstituto Politécnico Nacional - ESCA Santo Tomáses
dc.subjectMarcaes
dc.subjectEnvasees
dc.subjectEtiquetaes
dc.subjectIdentidades
dc.subjectCafées
dc.titleCreación de la identidad de marca de la presentación física (envase, marca y etiqueta) del café tostado molido tipo americano de 500g una marca reconocida de cafées
dc.typeThesises
dc.description.especialidadCiencias Sociales y Administrativases
dc.description.tipoPDFes
Aparece en las colecciones: Licenciatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo Final.pdf1.34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.