Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/17582
Título : Difusión del Servicio de Control de Plagas de Spiral en el Distrito Federal en año de 2012
Autor : Uberetagoyena Pimentel, Gabriela
Gómez León, Jesús
Coria Jiménez, Martha Yazmín
Guzmán Flores, Diana Guadalupe
Macias Ubaldo, Gabriela
Méndez Díaz, José Luis
Monrroy Quintanar, Cesar Augusto
Palabras clave : Disfusión del Servicio
Fecha de publicación : 28-ene-2014
Resumen : Spiral S.A. de C.V. es una empresa dedicada a la comercialización y distribución de material de curación, medicamentos, equipo médico y se está especializando en un nuevo sistema de control de plagas pensando en la importancia que representa la salud de los mexicanos. El control significa una oportunidad de negocios y se debe saber que importante es para la gente contratar el servicio y en que medios se puede difundir para atraer nuevos clientes, para llevar acabo estrategias de marketing. El sistema de control de plagas es un problema mundial en zonas urbanas y rurales que desde años atrás se han controlado con diferentes métodos, quitar las plagas manualmente es el principal, se controlan con insecticidas certificados y de alta calidad que garantiza resultados en cualquier tipo de plaga. en las plagas y su control no se debe dejar nada al azar, ya que una desinfección de profesionales es una medida no demasiado costosa y que garantiza resultados altamente satisfactorios durante un largo tiempo.
URI : http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/17582
Aparece en las colecciones: Licenciatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Spiral.pdf1.52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.