Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/17581
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorUberetagoyena Pimentel, Gabriela-
dc.contributor.advisorGómez León, Jesús-
dc.contributor.authorAlcántara Salgado, Natalia de Jesús-
dc.contributor.authorBalderas Nieto, Isaac-
dc.contributor.authorMorales Ramírez, Daniel-
dc.contributor.authorSúchil Gálvez, María Cristina-
dc.date.accessioned2014-01-28T16:27:27Z-
dc.date.available2014-01-28T16:27:27Z-
dc.date.issued2014-01-28-
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/17581-
dc.description.abstractEl cliente tiene necesidades, requisitos y expectativas. Una empres proporciona calidad de excelencia cuando su producto o servicio iguala o supera las expectativas de los consumidores satisfaciendo sus necesidades, el público pasa de ser un objeto oculto a ser uno reconocido permitiendo tener la posibilidad y exclusividad ante sus consumidores. Para ofrecer un buen servicio hace falta algo más que amabilidad y gentileza, aunque estas condiciones son imprescindibles en en la atención al cliente. Se evalúa la efectividad de la calidad en el servicio al cliente que ofrece la empresa Mitsubishi Electric de México; cuando algún equipo necesite el servicio de mantenimiento, existe una fuga de clientes por la deficiencia de la calidad del mismo. Una vez detectados los factores que afectan las normas de calidad que la empresa establece, se realizará un plan estratégico para mejorar el servicio y visualizar los puntos clave que no están funcionando.es
dc.description.sponsorshipInstituto Politécnico Nacional ESCA Sto. Tomases
dc.language.isoeses
dc.subjectPropuesta de plan estretégicoes
dc.subjectMejorar la calidad en el servicioes
dc.subjectatención al clientees
dc.titlePropuesta de Plan Estratégico para mejorar la calidad en el servicio al cliente de Mitsubishi Electric en la Zona Centro del Distrito Federales
dc.typeThesises
dc.description.especialidadCiencias Sociales y Administrativases
dc.description.tipoPDFes
Aparece en las colecciones: Licenciatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Proyecto de Investigacion Mitsubishi Electric de México..pdf1.85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.