Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/1714
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCorona Linares, Maria del Rocío
dc.contributor.authorBello Ramos, Doricela
dc.contributor.authorCervantes Cabello, Raúl
dc.contributor.authorOrihuela Alcoser, Maria Luisa
dc.date.accessioned2012-04-16T17:03:47Z
dc.date.available2012-04-16T17:03:47Z
dc.date.issued2007-01-18
dc.identifier.otherCFIE
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/1714
dc.descriptionPonencia del 2do. Foro de Investigación Educativaes
dc.description.abstractEn la presente investigación se analizó la relación entre el aprendizaje significativo y la Educación en Línea en la Asignatura de Historia de México Contemporáneo II del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos N° 1 “Gonzalo Vázquez Vela” del Instituto Politécnico Nacional. Los datos se obtuvieron de dos grupos, los cuales fueron elegidos aleatoriamente del total de grupos del tercer semestre del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos No. 1 Gonzalo Vázquez Vela del Instituto Politécnico Nacional, con la finalidad de comparar sí el aprendizaje significativo se presenta en mayor proporción en el grupo experimental, quién además de sus clases tradicionales tuvieron educación en línea, software y polilibro mientras el grupo control únicamente contó con la educación tradicional.es
dc.description.sponsorshipInstituto Politécnico Nacional CFIEes
dc.language.isoeses
dc.subjectAprendizaje Significativoes
dc.subjectEducación en Líneaes
dc.subjectPlataforma Blackboardes
dc.subjectPolilibroes
dc.subjectEducación Tradicionales
dc.subjectHistoria de México Contemporánea IIes
dc.titleBlackboard como Estrategia de Enseñanzaes
dc.typeWorking Paperes
dc.description.especialidadInterdisciplinarioes
dc.description.tipoPDFes
Aparece en las colecciones: Foros de investigación educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
A02.pdf5.91 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.