Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/16757
Título : Uso de los resultados de la investigación en la docencia : matemáticas, comunicación , bioquímica y cultura financiera : Investigación educativa. Tema : Innovación didáctica centrada en el aprendizaje significativo para estudios politécnicos
Autor : Angulo Marcial, Noel
Palabras clave : docencia
matemáticas
investigación
Innovación didáctica
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Secretaría de Investigación y Posgrado
Resumen : La enseñanza y el aprendizaje son procesos que se articulan y se dan de mane ra paralela ; no existe la enseñanza al margen del que aprende . La enseñan za la imparte una persona , mientras que el aprendizaje ocurre en otra , para que este proceso funcione debe existir un vínculo e interacción entre ambos actores , esto se logra mediante la comunicación . La experiencia de quien enseña se mejora con la práctica cotidiana y con la retroalimentación de los propios sujetos que aprenden , no obstante esta mejora que puede convertirse en una buena práctica para compartir con sus pares se ve limitada por el desconocimiento de las técnicas de comunicación y la ausencia de una tradición en la comunicación entre docentes .
URI : http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/16757
Aparece en las colecciones: Proyectos de Investigación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
20 M. C. Noel Angulo Marcial Ficha y Protocolo.jpg372.06 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.