Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/16476
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCastillo Alderete, Elizabeth-
dc.date.accessioned2013-06-18T18:06:46Z-
dc.date.available2013-06-18T18:06:46Z-
dc.date.issued2012-05-20-
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/16476-
dc.description.abstractimportancia del proceso mercadologico y los elementos que se deben de considerar para que el depto de mercadotecnia funciones de manera eficientees
dc.description.sponsorshipInstituto Politécnico Nacionales
dc.language.isoeses
dc.subjecttenmas mercadologicoses
dc.titleMercadotecnia intermediaes
dc.typeDatasetes
dc.description.especialidadmercadotecniaes
Aparece en las colecciones: Material didáctico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
unidad 2 powerpoint.rar4.04 MBUnknownVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.