Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/16470
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLlamas Olarán, José María-
dc.date.accessioned2013-06-18T18:06:23Z-
dc.date.available2013-06-18T18:06:23Z-
dc.date.issued2001-07-09-
dc.identifier.isbn968-24-6329-7-
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/16470-
dc.descriptionPrimera edición Julio 2001es
dc.description.abstractEl comportamiento del consumidor a cambiado por el uso de las tics.es
dc.description.sponsorshipInstituto Politécnico Nacionales
dc.language.isoeses
dc.subjectLa Promoción apoyo de la Mercadotecniaes
dc.titleMercadotecnia de la Promociónes
dc.typeBookes
dc.description.especialidadCiencias Sociales y Administrativases
dc.description.tipoPDFes
Aparece en las colecciones: Informes

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Manual taller.docxpresentación en P.P. del taller de Base de Datos14.87 MBMicrosoft Word XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.