Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/15872
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRodríguez Salazar, Luis Mauricio-
dc.date.accessioned2013-05-20T19:52:12Z-
dc.date.available2013-05-20T19:52:12Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.isbn978-607-8231-00-3-
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/15872-
dc.description.abstractPiaget es a la vez célebre y mal conocido, eso afirma Jean Claude Bringuier en su renombrado libro Conversations libres avec Jean Pia­ get publicado en el año de 1977. En total acuerdo con Bringuier, en este trabajo planteamos que, Jean William Fritz Piaget es célebre en educa­ ción y en psicología, aunque mal conocido y mal entendido en ambos campos. Asimismo, consideramos que no es reconocido en la epistemología, que es el campo en donde en realidad, impacta su obra. Es célebre en educación, no obstante que Piaget no fue pedagogo ni mucho menos educador como suele aseverarse. Su aportación a la educación se debe a su participación como director del Bureau lnter­ national d 'Education, cargo que desempeñó de 1935 a 1966. Desde dicho cargo, desarrolló lineamientos de política educativa , más no una teoría pedagógica.es
dc.description.sponsorshipInstituto Politécnico Nacional.CIECASes
dc.language.isoeses
dc.publisherRAZONAMIENTO MATEMÁTICO. EPISTEMOLOGÍA DE LA IMAGINACIÓN. (RE)PENSANDO EL PAPEL DE LA EPISTEMOLOGÍA EN LA MATEMÁTICA EDUCATIVAes
dc.subjectepistemología de la imaginaciónes
dc.subjectPiagetes
dc.titleBases Teorico - Metodológicas de una Epistemología de la Imaginación ¿Por qué Piaget?es
dc.typeBook chapteres
dc.description.especialidadEpistemologíaes
dc.description.tipopdfes
Aparece en las colecciones: Libros

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
epistemologia de la imag.pdf2.58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.