Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/15438
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBerumen, Sergio A.-
dc.contributor.authorPalacios Sommer, Octavio Augusto-
dc.date.accessioned2013-04-25T21:59:40Z-
dc.date.available2013-04-25T21:59:40Z-
dc.date.issued2008-09-
dc.identifier.citationeseconomía, Núm. 19, julio-septiembre 2008.es
dc.identifier.issn1665-8310-
dc.identifier.otherESE-
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/15438-
dc.description.abstractDesde inicios de la década de 1980 ha sido notoria la falta de cohesión en el pensamiento económico, cada año dividido en un mayor número de escuelas de pensamiento. Al mismo tiempo destaca que la enseñanza de la economía está cada vez más centrada en la vertiente más tradicional de la escuela neoclásica. La internet se ha constituido en un mecanismo básico para superar esta condición de inferioridad en la difusión del pensamiento de las escuelas heterodoxas de pensamiento económico.es
dc.description.sponsorshipInstituto Politécnico Nacional ESEes
dc.language.isoeses
dc.publisherInstituto Politécnico Nacionales
dc.titleLas Formas en las que Fluyen las Ideas y el Conocimiento Económico.es
dc.typeArticlees
dc.description.especialidadEconomíaes
dc.description.tipoPDFes
Aparece en las colecciones: Artículos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Las Formas en las que Fluyen las Ideas y el Conocimiento Económico.pdf5.45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.