Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/14886
Título : Curso virtual de ecuaciones diferenciales para la acción tutorial
Autor : Martínez Armenta, Rosa María
Fecha de publicación : 5-abr-2013
Resumen : El propósito del curso virtual es contribuir al cambio que se está propiciando en la educación superior para enfrentar realidades como el fenómeno de la expansión (en los próximos diez años crecerá la población comprendida en la etapa de 17-24 años), el fenómeno de la diversificación (Universidades, los institutos politécnicos, escuelas tecnológicas, centros de educación continua, etc.) y por sobre todo, la revolución del conocimiento que impone nuevas formas de enseñar y aprender en la educación superior. El “Curso Virtual de Ecuaciones Diferenciales de Primer Orden” pasara a ser parte del Campus Virtual de IPN de la ESE, como una modalidad alternativa a la presencial que apoyará la transformación y mejora continua de los procesos y resultados académicos. Al mismo tiempo, al combinar modalidades se fomentará el aprendizaje autónomo a través del ejercicio de la acción tutorial.
URI : http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/14886
Aparece en las colecciones: Ponencias

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Curso virtual para la acción tutorial.pdf479.85 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.