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Título : ESTRUCTURACIÓN DE UN SISTEMA PARA EL CONTROL Y SEGUIMIENTO DE LAS SOLICITUDES DE LOS USUARIOS DE TECNOLOGÍA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES (2008-2010): EL CASO DEL CENTRO SCT MICHOACÁN
Autor : DRA. HERRERA ALCÁZAR, CONCEPCIÓN
DR. CEJA PIZANO, J. JESÚS
L.I. NATERAS MURILLO, FEDERICO CARLOS
Palabras clave : TECNOLOGÍA DE INFORMACIÓN
SCT MICHOACÁN
Fecha de publicación : 29-mar-2011
Resumen : The research work described below arises because the problems presented at the Centro SCT, There isn’t a system which takes control and efficient monitoring of requests made by Information Technologies (IT) users, so that, from the results obtained through Application of the surveys, the target proposed was structure a computer system that runs on the intranet, which can be controlled and monitored the request IT users. Was carried out following an investigation of the different factors affecting this issue, to validate these variables was conducted a survey sample selected to people from the Centro SCT, regardless of the position designated. The most frequent factors identified in this study, diagnosis, were as follows: The lack of control in the request users to Departamento de Informática and the lack of monitoring for monitoring request, also the absence from a source that would verify, the Departamento de Informática, completion of the services performed by the IT user’s attention. With the validation of the results of the surveys, proposed to structure system for control and monitoring of the request IT users at the Centro SCT Michoacán, which take an effective control and monitoring of the requests that make IT users.
Descripción : El trabajo de investigación que a continuación se describe surge debido a la problemática que se presenta en el SCT unidad Michoacán, ya que no existe un sistema con el cual se lleve el control y seguimiento eficiente de las solicitudes que hacen los usuarios de Tecnología de Información y Comunicaciones (TICs)”, por lo que, De los resultados obtenidos a través de la aplicación de las encuestas, se propuso como objetivo, estructurar un sistema informático que se ejecute en la intranet, que permita darle seguimiento y control eficiente a las solicitudes de los usuarios de TICs. Para esto se realizó una investigación de los diferentes factores que afectaban esta problemática, para validar estas variables se llevó a cabo una encuesta a una muestra seleccionada de trabajadores del Centro SCT, sin importar el puesto que tuvieran designado. Los factores más recurrentes detectados en este estudio diagnóstico, fueron los siguientes: La carencia de control en las solicitudes de los usuarios al Departamento de Informática, así como la falta de seguimiento para las solicitudes hasta terminar de atenderse, también la inexistencia de una fuente que permitiera comprobar, al Departamento de Informática, la culminación de los servicios realizados por la atención a usuarios de Tics. Con la validación de los resultados obtenidos de las encuestas, se propuso estructurar un sistema para el control y seguimiento de las solicitudes de los usuarios de tecnología de información y comunicaciones en el Centro SCT Michoacán, con el cual se lleve el control y seguimiento eficiente de las solicitudes que hacen los usuarios de TICs.
URI : http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/12142
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11 DE MAYO 2011 fede_adecuacion_map20110511_b.pdfESTRUCTURACIÓN DE UN SISTEMA PARA EL CONTROL Y SEGUIMIENTO DE LAS SOLICITUDES DE LOS USUARIOS DE TECNOLOGÍA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES (2008-2010): EL CASO DEL CENTRO SCT MICHOACÁN2.38 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


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