Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/12101
Título : eseconomía No. 30
Autor : Ríos Bolivar, Humberto
Fecha de publicación : jun-2011
Editorial : Instituto Politécnico Nacional
Citación : eseconomía, Vol. VI, núm. 30, segundo trimestre de 2011
Resumen : Capacidad predictiva de los modelos ARCH: una aplicación para los rendimientos del índice de precios y cotizaciones de la bolsa mexicana de valores,Sergio Hernández Mejía. Causalidad entre la bolsa mexicana de valores y la actividad económica del sector real, José Luis de la Cruz y José Antonio Núñez. Lineamientos básicos para la puesta en marcha de una estrategia de largo plazo para la educación superior a distancia en México, Juan González García y Carlos Gómez Chiñas. Análisis del régimen de jubilaciones y pensiones de los trabajadores del instituto mexicano del seguro social (IMSS) contratados antes de julio de 2008, Miguel Flores Ortega y Mario Rubio Zamorano. El quinto Kondratieff: del paradigma de competitividad sistémica al capitalismo del tesorero, Octavio Augusto Palacios Sommer.
URI : http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/12101
ISSN : 1665-8310
Aparece en las colecciones: Revistas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
eseconomía_No30.pdf3.18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.