Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/11814
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.creator | Sanchéz, M. | - |
dc.date | 2012-06-21T22:44:00Z | - |
dc.date | 2012-06-21T22:44:00Z | - |
dc.date | 2011 | - |
dc.date.accessioned | 2013-01-16T17:02:21Z | - |
dc.date.available | 2013-01-16T17:02:21Z | - |
dc.date.issued | 2013-01-16 | - |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/123456789/1358 | - |
dc.identifier.uri | http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/11814 | - |
dc.description | Este artículo muestra las opiniones y experiencias de un grupo de seis profesores mexicanos de matemáticas que han cursado estudios de maestría en matemática educativa. Los profesores narran qué los motivó a cursar dichos estudios, mencionan los aspectos positivos y negativos de esa experiencia y comentan si dichos estudios han influido en su práctica docente. La mayoría de los profesores fueron motivados a iniciar estos estudios debido a la necesidad profesional de mejorar su labor como profesores de matemáticas. Algunos profesores aseguran que la matemática educativa no los ha proveído de soluciones directas a los problemas relacionados con su práctica, pero todos coinciden en que estos estudios han cambiado la manera en que perciben su práctica docente. | - |
dc.language | es | - |
dc.subject | desarrollo de profesores de matemáticas | - |
dc.subject | relación entre teoría y práctica | - |
dc.subject | matemática educativa | - |
dc.title | ¿Qué pueden obtener los profesores de matemáticas al estudiar matemática educativa? | - |
dc.type | Article | - |
Aparece en las colecciones: | Doctorado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Que pueden obtener los profesores de matemáticas al estudiar matemática educativa.pdf | 122.88 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.