Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/11814
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorSanchéz, M.-
dc.date2012-06-21T22:44:00Z-
dc.date2012-06-21T22:44:00Z-
dc.date2011-
dc.date.accessioned2013-01-16T17:02:21Z-
dc.date.available2013-01-16T17:02:21Z-
dc.date.issued2013-01-16-
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/123456789/1358-
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/11814-
dc.descriptionEste artículo muestra las opiniones y experiencias de un grupo de seis profesores mexicanos de matemáticas que han cursado estudios de maestría en matemática educativa. Los profesores narran qué los motivó a cursar dichos estudios, mencionan los aspectos positivos y negativos de esa experiencia y comentan si dichos estudios han influido en su práctica docente. La mayoría de los profesores fueron motivados a iniciar estos estudios debido a la necesidad profesional de mejorar su labor como profesores de matemáticas. Algunos profesores aseguran que la matemática educativa no los ha proveído de soluciones directas a los problemas relacionados con su práctica, pero todos coinciden en que estos estudios han cambiado la manera en que perciben su práctica docente.-
dc.languagees-
dc.subjectdesarrollo de profesores de matemáticas-
dc.subjectrelación entre teoría y práctica-
dc.subjectmatemática educativa-
dc.title¿Qué pueden obtener los profesores de matemáticas al estudiar matemática educativa?-
dc.typeArticle-
Aparece en las colecciones: Doctorado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Que pueden obtener los profesores de matemáticas al estudiar matemática educativa.pdf122.88 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.