Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/11529
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorRosas Mendoza, Alejandro Miguel-
dc.creatorPardo Mota, Leticia del Rocío-
dc.date2012-03-29T01:56:44Z-
dc.date2012-03-29T01:56:44Z-
dc.date2011-07-
dc.date.accessioned2013-01-16T16:01:56Z-
dc.date.available2013-01-16T16:01:56Z-
dc.date.issued2013-01-16-
dc.identifier978-607-95306-4-8-
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/123456789/1085-
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/11529-
dc.descriptionEn este trabajo abordamos el diseño de una actividad didáctica cuya finalidad involucra el uso de las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación para ser lo que llamamos una Actividad Didáctica en Línea. Basados en la Teoría de las Situaciones Didácticas proponemos la creación de situaciones a-didácticas que permitan a los estudiantes crear conceptos relacionados con la trigonometría utilizando actividades didácticas en línea que exploten las características de internet. Los diseños están dirigidos a estudiantes de escuelas secundarias (12 a 15 años) del sistema educativo del Estado de Veracruz en México.-
dc.languagees-
dc.publisherColegio Mexicano de Matemática Educativa A. C.-
dc.subjectactividad didáctica-
dc.subjectactividad a-didáctica-
dc.subjectaprendizaje en línea-
dc.subjecttrigonometría-
dc.titleLOS VOLADORES DE PAPANTLA Y LA TRIGONOMETRÍA-
dc.typeArticle-
Aparece en las colecciones: Doctorado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
LOS VOLADORES DE PAPANTLA Y LA TRIGONOMETRÍA.pdf199.61 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.