Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/11527
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.creator | Rosas Mendoza, Alejandro Miguel | - |
dc.date | 2012-03-29T01:47:38Z | - |
dc.date | 2012-03-29T01:47:38Z | - |
dc.date | 2011-07 | - |
dc.date.accessioned | 2013-01-16T16:01:26Z | - |
dc.date.available | 2013-01-16T16:01:26Z | - |
dc.date.issued | 2013-01-16 | - |
dc.identifier | 978-607-95306-4-8 | - |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/123456789/1083 | - |
dc.identifier.uri | http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/11527 | - |
dc.description | La formación de profesores es un tema de preocupación constante en la comunidad latinoamericana desde hace muchos años, un breve análisis de las contribuciones realizadas en esta área en los pasados números del ALME nos permiten constatar esta afirmación | - |
dc.language | es | - |
dc.publisher | Colegio Mexicano de Matemática Educativa A. C. | - |
dc.subject | formación de profesores | - |
dc.title | El pensamiento del profesor, sus prácticas y elementos para su formación profesional | - |
dc.type | Article | - |
Aparece en las colecciones: | Doctorado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
El pensamiento del profesor.pdf | 195.31 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.