Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/11496
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorMolina Zavaleta, Juan Gabriel-
dc.creatorRomo Vázquez, Avenilde-
dc.creatorRosas Mendoza, Alejandro Miguel-
dc.date2012-03-29T00:58:47Z-
dc.date2012-03-29T00:58:47Z-
dc.date2011-11-
dc.date.accessioned2013-01-16T15:53:22Z-
dc.date.available2013-01-16T15:53:22Z-
dc.date.issued2013-01-16-
dc.identifier978-607-457-201-8-
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/123456789/1041-
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/11496-
dc.descriptionEn este documento se presenta una reflexión sobre nuestra práctica como formadores de profesores de matemáticas en servicio, la cual realizamos en el Programa de Matemática Educativa del Instituto Politécnico Nacional. Apoyados con un ejemplo, discutimos qué hacemos, cómo lo hacemos y para qué lo hacemos. Dicha reflexión es local y pretende generar elementos para realizar un estudio sistemático de otros cursos que nos permitan, mediante un estudio sistemático, encontrar regularidades de nuestro modelo de formación-
dc.descriptionProyectos SIP-IPN 20113898, 20111109, 20111093 y 20113119-
dc.languagees-
dc.publisherEditorial Lectorum S.A. de C.V.-
dc.subjectMaestría en Matemática Educativa-
dc.subjectformación de profesores-
dc.titleUna formación para el profesor de matemáticas en el Programa de Matemática Educativa del IPN-
dc.typeBook chapter-
Aparece en las colecciones: Doctorado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Una formacion para el profesor.pdf130.85 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.