Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/11438
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor | Farfán Márquez, Rosa María | - |
dc.contributor | Lezama Andalón, Javier | - |
dc.creator | BORELLO, MARIANGELA | - |
dc.date | 2012-03-28T22:12:12Z | - |
dc.date | 2012-03-28T22:12:12Z | - |
dc.date | 2007-03 | - |
dc.date.accessioned | 2013-01-16T15:26:00Z | - |
dc.date.available | 2013-01-16T15:26:00Z | - |
dc.date.issued | 2013-01-16 | - |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/123456789/955 | - |
dc.identifier.uri | http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/11438 | - |
dc.language | es | - |
dc.subject | CONCEPCIONES DEL MAESTRO | - |
dc.subject | APRENDIZAJE DEL ALUMNO | - |
dc.title | Relación entre las concepciones del maestro y el aprendizaje de los alumnos en el caso de las desigualdades. Un estado del arte | - |
dc.type | Thesis | - |
Aparece en las colecciones: | Doctorado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
PROME_M_20070300_001.PDF | 1.94 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.