Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/11434
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorMontiel, G.-
dc.date2012-03-28T22:05:16Z-
dc.date2012-03-28T22:05:16Z-
dc.date2012-03-28-
dc.date.accessioned2013-01-16T15:23:58Z-
dc.date.available2013-01-16T15:23:58Z-
dc.date.issued2013-01-16-
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/123456789/951-
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/11434-
dc.descriptiontravés del análisis de fuentes origno/es, tn un curso de posgrado con profesores de matemáticas en activo, proponemos la problematiíación de la trigonometría escolar; es decir, el cuestionaraiento de aquello que enseñamos, más allá del cómo lo hacemos y cómo lo aprende e! estudiante. Reconociendo los contextos, los problemas y los escenarios dt origen de dicho conocimiento, y usando a la historia como mediador, se plantean elementos para la resjgnifícaaót) de lo trigonométrico en la construcción de conocimiento matemático.-
dc.languagees-
dc.subjectproblematizar el saber escolar-
dc.subjectlo trigonométrico-
dc.subjecthistoria de las matemáticas-
dc.titleHistoria en un curso de posgrado para profesores de Matemáticas en servicio.Una estrategia para problematizar la trigonometría escolar-
dc.typeArticle-
Aparece en las colecciones: Doctorado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
3°POA2011_ART_Gisela_(1).pdf2.38 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.