Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/11434
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.creator | Montiel, G. | - |
dc.date | 2012-03-28T22:05:16Z | - |
dc.date | 2012-03-28T22:05:16Z | - |
dc.date | 2012-03-28 | - |
dc.date.accessioned | 2013-01-16T15:23:58Z | - |
dc.date.available | 2013-01-16T15:23:58Z | - |
dc.date.issued | 2013-01-16 | - |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/123456789/951 | - |
dc.identifier.uri | http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/11434 | - |
dc.description | través del análisis de fuentes origno/es, tn un curso de posgrado con profesores de matemáticas en activo, proponemos la problematiíación de la trigonometría escolar; es decir, el cuestionaraiento de aquello que enseñamos, más allá del cómo lo hacemos y cómo lo aprende e! estudiante. Reconociendo los contextos, los problemas y los escenarios dt origen de dicho conocimiento, y usando a la historia como mediador, se plantean elementos para la resjgnifícaaót) de lo trigonométrico en la construcción de conocimiento matemático. | - |
dc.language | es | - |
dc.subject | problematizar el saber escolar | - |
dc.subject | lo trigonométrico | - |
dc.subject | historia de las matemáticas | - |
dc.title | Historia en un curso de posgrado para profesores de Matemáticas en servicio.Una estrategia para problematizar la trigonometría escolar | - |
dc.type | Article | - |
Aparece en las colecciones: | Doctorado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
3°POA2011_ART_Gisela_(1).pdf | 2.38 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.