Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/11380
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorBuendía, G.-
dc.date2012-03-28T18:01:25Z-
dc.date2012-03-28T18:01:25Z-
dc.date2012-03-28-
dc.date.accessioned2013-01-16T14:56:37Z-
dc.date.available2013-01-16T14:56:37Z-
dc.date.issued2013-01-16-
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/123456789/886-
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/11380-
dc.descriptionEste trabajo de investigación ha centrado la atención en generar diseños didácticos que aborden temas del Cálculo y Precálculo del currículo actual, cuyos fundamentos teóricos están basados en investigaciones de corte socioepistemológico favoreciendo el uso inteligente de la tecnología en el aula de matemáticas. En éstos se retomarán aspectos que ayuden a la reconstrucción de significados de tópico matemáticos como el teorema de Thales, el uso de la subtangente para caracterizar una curva (máximos, mínimos y puntos de inflexión) y la noción de acumulación para abordar el área bajo la curva.-
dc.languagees-
dc.subjectsocioepistemología-
dc.subjectcálculo, precálculo-
dc.subjectdiseños didácticos-
dc.titleUna vinculación de la matemática escolar y la investigación a través de diseños didácticos con el uso de la tecnología-
dc.typeArticle-
Aparece en las colecciones: Doctorado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
3ºPOA 2009 Gabriela Buendia (5).pdf4.46 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.