Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/11315
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorElizabeth, M.-
dc.creatorLezama, J.-
dc.date2012-03-28T16:42:35Z-
dc.date2012-03-28T16:42:35Z-
dc.date2012-03-28-
dc.date.accessioned2013-01-16T14:23:44Z-
dc.date.available2013-01-16T14:23:44Z-
dc.date.issued2013-01-16-
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/123456789/833-
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/11315-
dc.descriptionEsto investigación se oriento 01 estudia de lo que se ha denominado los Prácticos de enseñar y aprender motemóticos en lo escuela, específicamente en el nivel preuniversitorio y universitario. Se enfocá el proyecto o analizar fenómenos estudiados previamente tales cama los fenómenos didócticas de reproducibi/idad. Profundizoción en lo noción de culturo matemático del profesor y como afecta en su quehacer docente, así mismo resistencias al cambio en el escenario de los cambios en los enfoques educativos que adopton los instituciones y que exigen al profesor la incorporación de nuevas prácticas de instrucción. Todo con el fin de iniciar una construcción de un modelo de prafesor de matemóticas-
dc.languagees-
dc.subjecteproducibilidad-
dc.subjectsocíoepistemología-
dc.titleDocencia en matemáticas hacia un modelo del profesor desde la perspectiva de la socioepistemología-
dc.typeArticle-
Aparece en las colecciones: Doctorado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ART 3POA 2008 J. Lezama (4) DOCENCIA EN MATEMÁTICAS.pdf247.53 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.