Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/10859
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorRAMÍREZ DÍAZ, MARIO H.-
dc.creatorCHÁVEZ LIMA, EDUARDO-
dc.date2012-03-26T19:37:44Z-
dc.date2012-03-26T19:37:44Z-
dc.date2010-10-
dc.date.accessioned2013-01-16T10:33:11Z-
dc.date.available2013-01-16T10:33:11Z-
dc.date.issued2013-01-16-
dc.identifierMEXICO, CITY-
dc.identifier1988-8996-
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/123456789/366-
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/10859-
dc.descriptionIn this article we present the experience derived from the introduction of 4MAT methodology to high school teachers who, by being aware of the importance of knowing both their learning styles and their students', incorporate such methodology into their teaching practice. The practice was considered as an innovative way of teaching.-
dc.descriptionInstituto Politécnico Nacional-
dc.languagees-
dc.publisherRevista Estilos de Aprendizaje-
dc.relationRevista Estilos de Aprendizaje;nº6, Vol 6, oct 2010-
dc.subjectEstilos de Aprendizaje-
dc.subjectEstilos de Enseñanza-
dc.subjectHemisfericidad Cerebral-
dc.subjectPráctica Innovadora-
dc.titleINTRODUCCIÓN DEL SISTEMA 4MAT DE ESTILOS DE APRENDIZAJE PARA LA PRACTICA INNOVADORA EN LA ENSEÑANZA DE CIENCIAS, CASO UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO, MÉXICO-
dc.typeArticle-
Aparece en las colecciones: Doctorado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Páginas desdelsr_6_articulo_6.pdf74.19 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.