Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/10202
Título : Guía de Captura de Huellas
Autor : Aguilar López, Azucena
Palabras clave : Guía de Usuario
Fecha de publicación : 15-ene-2013
Resumen : El procesamiento de incidencias se lleva a cabo tradicionalmente de forma manual, lo cual le consume al área responsable de dicha tarea tiempo y recursos. La presente guía tiene como finalidad proporcionar a los usuarios la información necesaria e inicial en cuanto al funcionamiento y operación básica de los módulos de Registro de Empleado, así como la Captura de Huellas Digitales de los Empleados, así como dar respuesta a las principales dudas que durante la realización de dichos procesos pudiesen surgir. Siendo el primer acercamiento por parte del usuario con el Sistema, y esta guía no sustituye la capacitación de uso del sistema ni engloba toda la funcionalidad del Sistema de Control de Personal.
Descripción : Automatizar el control de Incidencias del personal activo del área, así como cambiar la forma del registro de asistencia, proporcionando el ambiente adecuado para llevar a cabo las tareas del área integrando la información través de procesos automatizados.
URI : http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/10202
Aparece en las colecciones: Material Didáctico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
GuiaCapturaHuellas.pdfGuía de Usuario, Módulo de Registro de Empleado572.11 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.