Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/5937
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGONZÁLEZ ÁLVAREZ, LUZ MARIA GUADALUPE-
dc.contributor.authorESCUDERO AVILA, DINAZAR ISABEL-
dc.date.accessioned2012-07-28T04:28:41Z-
dc.date.available2012-07-28T04:28:41Z-
dc.date.issued2012-07-27-
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/5937-
dc.description.abstractÉste trabajo hace un acercamiento a ciertos cuestionamientos y conflictos a los cuales se enfrentan los estudiantes al tratar de describir el trabajo que realiza un matemático, y presenta un análisis de las creencias de estos estudiantes que en un futuro no muy lejano tendrán un contacto más significativo con la Matemática.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesTesis 2008;09-
dc.subjectNO SOY MATEMÁTICO ¿POR FALTA VOCACIÓN O FALTA INFORMACIÓN?es
dc.titleNO SOY MATEMÁTICO, ¿POR FALTA DE VOCACIÓN O FALTA DE INFORMACIÓN?es
dc.typeThesises
dc.description.especialidadFÍSICA Y MATEMÁTICASes
dc.description.tipo122es
Aparece en las colecciones: Licenciatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ESCUDERO AVILA DINAZAR ISABEL Tesis 2008.pdf9.3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.