Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/5870
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGarcía Zamudio, Raymundo-
dc.contributor.authorHernández Arredondo, Elizabeth-
dc.date.accessioned2012-07-26T03:55:25Z-
dc.date.available2012-07-26T03:55:25Z-
dc.date.issued2012-07-25-
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/5870-
dc.description.abstractEl instrumento propuesto en el presente trabajo, se puede mirar como una herramienta que permita en un futuro a los docentes evaluar los alcances del aprendizaje de los alumnos, observar los puntos en que el alumno tiene problemas, permitiendo que el docente pueda reorientar el aprendizaje. El instrumento propuesto en el presente trabajo, se puede mirar como una herramienta que permita en un futuro a los docentes evaluar los alcances del aprendizaje de los alumnos, observar los puntos en que el alumno tiene problemas, permitiendo que el docente pueda reorientar el aprendizaje.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesTesis 2006;20-
dc.subjectpropuesta instrumento de evaluación alternativa en la resolución de problemas, para evaluar la transición del concepto razón cambio promedio concepto razón cambio instantánea alumnos nivel MSes
dc.titleUna propuesta de instrumento de evaluación alternativa en la resolución de problemas, para evaluar la transición del concepto de razón de cambio promedio al concepto de razón de cambio instantánea, para alumnos de nivel MSes
dc.typeThesises
dc.description.especialidadFÍSICA Y MATEMÁTICASes
dc.description.tipo84es
Aparece en las colecciones: Licenciatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
HERNÁNDEZ ARREDONDO ELIZABETH Tesis 2006.pdf218.39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.