Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/5870
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | García Zamudio, Raymundo | - |
dc.contributor.author | Hernández Arredondo, Elizabeth | - |
dc.date.accessioned | 2012-07-26T03:55:25Z | - |
dc.date.available | 2012-07-26T03:55:25Z | - |
dc.date.issued | 2012-07-25 | - |
dc.identifier.uri | http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/5870 | - |
dc.description.abstract | El instrumento propuesto en el presente trabajo, se puede mirar como una herramienta que permita en un futuro a los docentes evaluar los alcances del aprendizaje de los alumnos, observar los puntos en que el alumno tiene problemas, permitiendo que el docente pueda reorientar el aprendizaje. El instrumento propuesto en el presente trabajo, se puede mirar como una herramienta que permita en un futuro a los docentes evaluar los alcances del aprendizaje de los alumnos, observar los puntos en que el alumno tiene problemas, permitiendo que el docente pueda reorientar el aprendizaje. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.relation.ispartofseries | Tesis 2006;20 | - |
dc.subject | propuesta instrumento de evaluación alternativa en la resolución de problemas, para evaluar la transición del concepto razón cambio promedio concepto razón cambio instantánea alumnos nivel MS | es |
dc.title | Una propuesta de instrumento de evaluación alternativa en la resolución de problemas, para evaluar la transición del concepto de razón de cambio promedio al concepto de razón de cambio instantánea, para alumnos de nivel MS | es |
dc.type | Thesis | es |
dc.description.especialidad | FÍSICA Y MATEMÁTICAS | es |
dc.description.tipo | 84 | es |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
HERNÁNDEZ ARREDONDO ELIZABETH Tesis 2006.pdf | 218.39 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.