Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/5514
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorOrtiz Morales, Andrés-
dc.date.accessioned2012-06-16T18:14:26Z-
dc.date.available2012-06-16T18:14:26Z-
dc.date.issued2012-06-16-
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/5514-
dc.description.abstractMás allá de los propósitos expresados por las autoridades educativas, para las mujeres de los distintos estratos sociales las escuelas técnicas significaron no solo capacitación para el hogar o para el trabajo; fueron además los espacios institucionales donde se encausó su deseo por adquirir educación posprimaria.es
dc.language.isoeses
dc.subjectPonencia, XII Congreso Internacional de Historia de la Educaciónes
dc.titleLas escuelas técnicas para mujeres en la obra de reconstrucción social; Ciudad de México, década de 1920es
dc.typeponenciaes
dc.description.especialidadHistoria de la Educaciónes
dc.description.tipo9 páginases
Aparece en las colecciones: Histórico



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.