Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3940
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVásquez Martínez, Claudio Rafael-
dc.contributor.authorGonzález Romero, Víctor Manuel-
dc.contributor.authorMorfin Otero, María-
dc.contributor.authorContreras Cueva, Angélica-
dc.contributor.authorRodríguez Pérez, María Candelaria-
dc.date.accessioned2012-05-31T18:02:27Z-
dc.date.available2012-05-31T18:02:27Z-
dc.date.issued2009-01-18-
dc.identifier.otherCFIE-
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3940-
dc.description9o Congreso Internacional Retos y Expectativas de la Universidad (2009)es
dc.description.abstractSe vió a lo largo de la evaluación como algunos criterios de rendimiento académico, considerados como los más avanzados en el proceso de aprendizaje, indicadores por lo mismo de mayor cualificación, presentan logros inferiores por parte de los estudiantes de EDI (Educación a Distancia). Esto no es gratuito y tiene origen en la orientación pedagógica de la educación primaria y secundaria preocupada más por informar y desarrollar destrezas elementales, que por generar en sus alumnos capacidades de observación, análisis, síntesis y desarrollo del pensamiento divergente, de conciencia social y de capacidad de liderato para orientar el proceso de cambio social.es
dc.description.sponsorshipInstituto Politécnico Nacional CFIEes
dc.language.isoeses
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectUniversidades
dc.subjectComparaciónes
dc.subjectCulturales
dc.subjectDistancees
dc.titleEstrategia del Rendimiento en la Educación a Distancia y Educación Superior en Educación Universitariaes
dc.typeWorking Paperes
dc.description.especialidadInterdisciplinariaes
dc.description.tipoPDFes
Aparece en las colecciones: Congresos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
cyreu-2009-074.pdf136.06 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.