Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3901
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVizcarra Andrade, María Guadalupe-
dc.contributor.authorVázquez Sánchez, Salvador-
dc.contributor.authorMartínez Moctezuma, Ma. de Jesús-
dc.date.accessioned2012-05-31T16:17:22Z-
dc.date.available2012-05-31T16:17:22Z-
dc.date.issued2012-05-31-
dc.identifier.otherCFIE-
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3901-
dc.descriptionDécimo Congreso Internacional Retos y Expectativas de la Universidades
dc.description.abstractLa economía posmoderna, se sustenta en conceptos éticos y morales, como una crítica a la economía liberal de la modernidad. La crítica como propuesta pone límites estrictamente morales al desarrollo económico: la solidaridad, la sustentabilidad ambiental, las políticas públicas orientadas a problemas de equidad, etc. En este contexto, tratamos el proceso de enseñanza- aprendizaje de la nueva economía. Esta reflexión tiene como propósito fundamental, rescatar la relación de la moral con la economía; comprender la vida económica mediante una visión distinta del análisis económico y replantear la perspectiva de una economía basada en los valores de la persona.es
dc.description.sponsorshipInstituto Politécnico Nacional CFIEes
dc.language.isoeses
dc.subjectEnseñanza-aprendizajees
dc.subjectEconomía morales
dc.subjectPosmodernidades
dc.titleRenovación de la Práctica Docente: Nueva Enseñanza de la Economía.es
dc.typeWorking Paperes
dc.description.especialidadInterdisciplinariaes
dc.description.tipoPDFes
Aparece en las colecciones: Congresos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
10ocongreso_5.pdf10ocongreso_5127.77 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.