Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3864
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Vázquez Estrada, Diana Salomé | |
dc.contributor.author | Beltrán Lara, María de Lourdes | |
dc.date.accessioned | 2012-05-30T18:53:36Z | |
dc.date.available | 2012-05-30T18:53:36Z | |
dc.date.issued | 2010-05-24 | |
dc.identifier.other | CFIE | |
dc.identifier.uri | http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3864 | |
dc.description | Documento del Tercer Foro Internacional de Derechos Humanos y Tecnologías de la Información y la Comunicación. | es |
dc.description.abstract | En el presente trabajo se plantea el desarrollo de elementos que faciliten enfrentar los desafíos de la sociedad posmoderna mediante la formación de ingenieros; así como un análisis de las condicionantes contextuales, políticas y pedagógicas que se encuentran implicadas en la formación de quienes tienen a su cargo el desarrollo integral del ingeniero mexicano dentro de un ambiente de respeto a sus derechos como ser humano, como persona. | es |
dc.description.sponsorship | Instituto Politécnico Nacional, CFIE. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.subject | Formación docente, Formación integral, Formación del ingeniero, Nuevas tecnologías de información y comunicación (tic), Condicionantes de la formación. | es |
dc.title | Tecnologías de Información y Comunicación (tic) en la Formación de Ingenieros en un Ambiente de Respeto a sus Derechos como Ser Humano. | es |
dc.type | Working Paper | es |
dc.description.especialidad | Interdiciplinario | es |
dc.description.tipo | es | |
Aparece en las colecciones: | Foros de investigación educativa |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Memoria 3er Foro DHTIC 9.pdf | 1.55 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.