Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3742
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBarroso, Rogelio
dc.contributor.authorColín, Hilda M.
dc.date.accessioned2012-05-28T20:57:11Z
dc.date.available2012-05-28T20:57:11Z
dc.date.issued2009-08-24
dc.identifier.otherCFIE
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3742
dc.descriptionDocumento del Segundo Foro Internacional de Derechos Humanos y Tecnologías de la Información y la Comunicación en la Educación.es
dc.description.abstractEste trabajo aborda la temática de la inequidad como parte del derecho a la educación y en consecuencia a los derechos humanos, pone en evidencia que la desigualdad educativa es ocasionada entre otras cosas, por la falta de infraestructura en instituciones públicas de educación superior, limitando con ello la formación educativa de los jóvenes suspendiendo toda posibilidad de formación académica. La educación a distancia a través de la Tecnología Educativa y el internet, es una alternativa de solución al problema de espacios en el sistema escolarizado y la propuesta de Redes de Apoyo de Formación Universitaria a Distancia, contribuirá significativamente a reducir la inequidad educativa que se vive en muchas zonas del país.es
dc.description.sponsorshipInstituto Politécnico Nacional, CFIE.es
dc.language.isoeses
dc.subjectEducación a distancia, Centros de extensión, Derecho a la educación, Inequidad en la educación, Educación superior.es
dc.titleRedes de Apoyo a la Formación Universitaria a Distancia en la UNAM, una Propuesta para Contribuir al Derecho a la Educación Superior.es
dc.typeWorking Paperes
dc.description.especialidadInterdiciplinarioes
dc.description.tipo.pdfes
Aparece en las colecciones: Foros de investigación educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
memorias2DHTIC_15.pdf158.93 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.