Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3690
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorTalavera Chávez, Raquel-
dc.contributor.authorRosales Bonilla, Rosalba-
dc.contributor.authorTalavera Chávez, Sara-
dc.date.accessioned2012-05-28T17:32:28Z-
dc.date.available2012-05-28T17:32:28Z-
dc.date.issued2009-01-18-
dc.identifier.otherCFIE-
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3690-
dc.description9o Congreso Internacional Retos y Expectativas de la Universidad (2009)es
dc.description.abstractEn el proceso de enseñanza-aprendizaje se encuentra involucrado el principal actor del mismo; es decir el estudiante, quien ha dejado de ser solo un receptor de información para convertirse en un miembro activo en la construcción del aprendizaje y adquisición del conocimiento. Pero es innegable que existe una relación entre el modelo educativo de la Institución, las características de los estudiantes y maestros, que influyen directamente en el aprendizaje. A través de este trabajo se pretende hacer énfasis en especial en los estilos cognoscitivos o también llamados estilos de aprendizaje, que nos mostrarán la forma en la que hace propio el aprendizaje cada individuo, lo cual implica que la enseñanza se encuentra centrada en el estudiante, y exige la renovación de los contenidos, métodos, prácticas y medios de transmisión del saber por el docente.es
dc.description.sponsorshipInstituto Politécnico Nacional CFIEes
dc.language.isoeses
dc.subjectEstilos de Aprendizajees
dc.subjectAulaes
dc.subjectEnseñanzaes
dc.titleEstilos de Aprendizaje en el Aulaes
dc.typeWorking Paperes
dc.description.especialidadInterdisciplinarioes
dc.description.tipoPDFes
Aparece en las colecciones: Congresos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
cyreu-2009-022.pdf191.11 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.