Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3651
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAmparo Oliveros, María-
dc.contributor.authorSevilla, Juan José-
dc.contributor.authorSchorr, Michael-
dc.contributor.authorReséndiz, Matín-
dc.date.accessioned2012-05-28T14:45:59Z-
dc.date.available2012-05-28T14:45:59Z-
dc.date.issued2010-10-27-
dc.identifier.otherCFIE-
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3651-
dc.descriptionDécimo Congreso Internacionales
dc.description.abstractSe plantea la propuesta de la incorporación de los conceptos ciencia, tecnología y sociedad (CTS) básicas en la enseñaza de las ciencia y la tecnología en la Facultad de Ingeniería, Campus Mexicali, de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC).También se muestra el bosquejo metodológico para el desarrollo de la investigación y la aplicación del Cuestionario de Opiniones sobre Ciencia, Tecnología y Sociedad (COCTS), el cual permite evaluar el estado de las opiniones y actitudes de estudiantes y profesores sobre cuestiones de CTS para identificar sus puntos fuertes y débiles y detectar las necesidades para la enseñanza y el aprendizaje. Se presentan propuestas de métodos didácticos y de investigación que permitan el cambio actitudinal en los estudiantes, el incremento del interés por los procesos de aprendizaje y los medios utilizados, contribuyendo a su socialización y educaciónes
dc.description.sponsorshipInstituto Politécnico Nacional CFIEes
dc.language.isoeses
dc.subjectRelaciones CTSes
dc.subjectEnseñanza y Aprendizajees
dc.subjectAlfabetización Científicaes
dc.subjectCambio Actitudinales
dc.titleFormación Integral del Estudiante de Ingeniería a Través del Enfoque Ciencia, Tecnología y Sociedades
dc.typeWorking Paperes
dc.description.especialidadInterdisciplinarioes
dc.description.tipopdfes
Aparece en las colecciones: Congresos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Formacion_Integral_del_Estudiante_de_Ingenieria_a_Traves_del_Enfoque.pdf138.33 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.