Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3548
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorDe la O De la O, Teresa
dc.contributor.authorJiménez Izquierdo, Yeny
dc.contributor.authorTosca Barrueta, Cristell Janeth
dc.date.accessioned2012-05-24T19:04:01Z
dc.date.available2012-05-24T19:04:01Z
dc.date.issued2011-10-05
dc.identifier.otherCFIE
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3548
dc.descriptionDocumento del Xl Congreso Internacional Retos y Expectativas de la Universidad (2011)es
dc.description.abstractLos avances tecnológicos y la creciente demanda de educación en las universidades exigen nuevas modalidades de formación que permitan la posibilidad de combinar la escuela y el trabajo, de igual manera continuar con sus estudios sin los requisitos de espacio y asistencia. Por ello que la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco a través del Sistema de Educación a Distancia contribuye al Modelo Educativo de esta Casa de Estudios ampliar la oferta educativa en modalidad a distancia y al permitir a los estudiantes del Sistema Presencial cursar las nueve asignaturas a distancia del área general y algunas materias del área de formación integral, sustantiva profesional y transversal de su licenciatura.es
dc.description.sponsorshipInstituto Politécnico Nacional CFIEes
dc.language.isoeses
dc.subjectEducación a distancia, educación presencial, convencionales
dc.subjectuniversidades, TIC, asignaturas a distancia, caso de éxito UJAT.es
dc.titleContribución del Sistema de Educación a Distancia al Sistema Presencial en la UJAT.es
dc.typeWorking Paperes
dc.description.especialidadInterdisciplinariaes
dc.description.tipoPDFes
Aparece en las colecciones: Congresos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
a1_6.pdfa1_6323.49 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.