Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3351
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorJiménez García, Francisco Javier
dc.date.accessioned2012-04-18T18:45:58Z
dc.date.available2012-04-18T18:45:58Z
dc.date.issued2010-05-27
dc.identifier.otherCFIE
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3351
dc.descriptionPonencia del V Foro de Investigación Educativaes
dc.description.abstractEl Seminario Permanente de Innovación Educativa representa una acción para el impulso de la estructuración de una cultura de la Innovación Educativa en el IPN. Para el caso concreto, se presenta un reporte de lo que aconteció durante las 5 sesiones presenciales que se trabajaron en la sede del Centro de Formación e Innovación Educativa, específica en el espacio de la Sala Azul. Los productos principales fueron concretados con sólo 6 de los participantes que iniciaron las actividades, lo que hace ver, la resistencia que se tiene para implementar por un lado proyectos de innovación educativa y por otro crear la masa crítica que puede ser la impulsora de una cultura de la innovación educativa en al IPN.es
dc.description.sponsorshipInstituto Politécnico Nacional CFIEes
dc.language.isoeses
dc.subjectSeminario Permanente de Innovación Educativa (SPIE)es
dc.subjectInnovación Educativaes
dc.subjectCultura de la Innovaciónes
dc.titleEl Seminario Permanente de Innovación Educativa, como Estrategia de Impulso para la Estructuración de la Cultura de la Innovación en el IPN. El Caso de la Sala Azules
dc.typeWorking Paperes
dc.description.especialidadInterdisciplinarioes
dc.description.tipopdfes
Aparece en las colecciones: Foros de investigación educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
El_Seminario_Permanente_de_Innovacion_Educativa.pdf818.77 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.