Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3308
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSánchez Arellano, Rocío del Carmen
dc.contributor.authorServín Martínez, Citlali Yacapantli
dc.date.accessioned2012-04-18T16:37:51Z
dc.date.available2012-04-18T16:37:51Z
dc.date.issued2010-05-27
dc.identifier.otherCFIE
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3308
dc.descriptionPonencia del V Foro de Investigación Educativaes
dc.description.abstractSe reporta el inicio de una investigación sobre la contribución de la geometría dinámica como recurso virtual para el diseño de las unidades de aprendizaje de matemáticas del Bachillerato Tecnológico Bivalente a Distancia que ofrece el Instituto Politécnico Nacional. El propósito es conocer las respuestas de los alumnos a las actividades diseñadas y, a corto plazo, identificar dificultades y proponer estrategias para mejorar el aprendizaje de los estudiantes. Para ello se analizaron las respuestas a las actividades de exploración y las participaciones en los foros de respuestas de las mismas.es
dc.description.sponsorshipInstituto Politécnico Nacional CFIEes
dc.language.isoeses
dc.subjectGeometría Dinámicaes
dc.subjectMatemáticases
dc.titleLa Contribución de la Geometría Dinámica como Recurso Virtual para el Aprendizaje de las Matemáticas en la Modalidad a Distanciaes
dc.typeWorking Paperes
dc.description.especialidadInterdisciplinarioes
dc.description.tipoPDFes
Aparece en las colecciones: Foros de investigación educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
La_contribucion_de_la_geometria_dinamica_como_recurso_virtual.pdf1.04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.