Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3302
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRamírez Campos, Andrea Leticia
dc.contributor.authorHernández Ruiz, Rubén
dc.date.accessioned2012-04-18T16:25:30Z
dc.date.available2012-04-18T16:25:30Z
dc.date.issued2008-04-10
dc.identifier.otherCFIE
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3302
dc.descriptionPonencia del 3er. Foro de Investigación Educativaes
dc.description.abstractSe presenta en este documento el resultado primario de la confluencia de las líneas de investigación de los autores: La expresión como búsqueda de la otredad y Ecovirtualidad: un espacio de vida y aprendizaje. Esta construcción colaborativa del conocimiento ha encontrado que el cuidado del aprendiente en ambientes virtuales de aprendizaje es un factor de éxito en el aprendizaje y que la interacción que propicia ese cuidado para aprender es la mediación lingüística. Nos ha preocupado saber cómo fomentar una interrelación educativa horizontal que considere al otro como legítimo otro para que pueda surgir espontáneamente una correlación de respeto, interés y atención respecto del aprendizaje del otro, cualidades de la cultura matrística enfocadas al ser y hacer pedagógico.es
dc.description.sponsorshipInstituto Politécnico Nacional CFIEes
dc.language.isoeses
dc.subjectCuidadoes
dc.subjectAprendientees
dc.subjectOtredades
dc.subjectAmbientes Virtuales de Aprendizajees
dc.subjectMediación Lingüística.es
dc.titleMediación lingüística para el Cuidado del Aprendiente Virtuales
dc.typeWorking Paperes
dc.description.especialidadInterdisciplinariaes
dc.description.tipoPDFes
Aparece en las colecciones: Foros de investigación educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
89_-_89-RamirezCamposAndreaLeticia.pdf127.68 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.