Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3275
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGarcía Rangel, Antonio
dc.contributor.authorMorán Orta, Edgardo
dc.contributor.authorMendoza Pérez, Eduardo Agustín
dc.date.accessioned2012-04-18T15:09:20Z
dc.date.available2012-04-18T15:09:20Z
dc.date.issued2010-05-27
dc.identifier.otherCFIE
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3275
dc.descriptionPonencia del V Foro de Investigación Educativaes
dc.description.abstractUna forma efectiva de consolidar el aprendizaje significativo obtenido por los alumnos en las diversas unidades didácticas que cursan es su participación en actividades lúdicas que les permitan reforzar y/o corregir habilidades conceptuales, procedimentales y actitudinales. Es necesario precisar éste tipo de actividades son útiles para ayudar a desarrollar competencias en cualquier edad. En el caso del presente se ha comprobado en una primera aproximación como los juegos de mesa de tipo multidisciplinario pueden ayudar a los estudiantes de nivel medio superior del Centro de Estudios Tecnológicos “Walter Cross Buchanan” a mejorar su desarrollo integral consciente al utilizar actividades que les permitan perfeccionar los aspectos relacionados al conocer, saber hacer y saber ser.es
dc.description.sponsorshipInstituto Politécnico Nacional CFIEes
dc.language.isoeses
dc.subjectLúdicoes
dc.subjectEstudianteses
dc.subjectJuegos de Mesaes
dc.subjectMultidisciplinarioes
dc.subjectTrabajo Colaborativoes
dc.titleLos Juegos de Mesa como una Alternativa en el Perfeccionamiento del Aprendizaje Significativo en Alumnos del Nivel Medio Superior del Instituto Politécnico Nacionales
dc.typeWorking Paperes
dc.description.especialidadInterdisciplinarioes
dc.description.tipopdfes
Aparece en las colecciones: Foros de investigación educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Los_juegos_de_mesa_como_una_alternativa_en_el_perfeccionamiento_del_aprendizaje.pdf609.04 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.