Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3248
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Ruperto Velázquez, Vicente | |
dc.contributor.author | Calixto González, Emilio | |
dc.contributor.author | Rojas Eslava, Benjamín | |
dc.date.accessioned | 2012-04-17T23:31:25Z | |
dc.date.available | 2012-04-17T23:31:25Z | |
dc.date.issued | 2010-05-27 | |
dc.identifier.other | CFIE | |
dc.identifier.uri | http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3248 | |
dc.description | Ponencia del V Foro de Investigación Educativa | es |
dc.description.abstract | En la especialidad de Sistemas de Control Eléctrico se promueve el tercer peldaño de una competencia, es decir, aprendiendo a emprender a través de la elaboración de un tablero electrónico inteligente para detección de fallas en equipos de producción con la finalidad de ser una propuesta que partirá del aprendizaje significativo hacia la formación integral de los alumnos de bachillerato, al combinar la teoría con la práctica en las diversas actividades. | es |
dc.description.sponsorship | Instituto Politécnico Nacional CFIE | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.subject | Aprendiendo a Emprender | es |
dc.subject | Tablero Electrónico | es |
dc.subject | Equipos de Producción | es |
dc.subject | Aprendizaje Significativo | es |
dc.title | Promoviendo el Tercer Peldaño de las Competencias en Alumnos de Bachillerato a Través de un Prototipo de Tablero Electrónico Para Detectar Fallas en Equipos de Producción | es |
dc.type | Working Paper | es |
dc.description.especialidad | Interdisciplinario | es |
dc.description.tipo | es | |
Aparece en las colecciones: | Foros de investigación educativa |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Promoviendo_el_tercer_peldaño_de_las_competencias_en_alumnos_de_bachillerato.pdf | 629.27 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.