Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3240
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Millán Díaz, Julio César | |
dc.contributor.author | Rodríguez Ramírez, Javier | |
dc.date.accessioned | 2012-04-17T19:38:19Z | |
dc.date.available | 2012-04-17T19:38:19Z | |
dc.date.issued | 2008-04-10 | |
dc.identifier.other | CFIE | |
dc.identifier.uri | http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3240 | |
dc.description | Ponencia del 3er. Foro de Investigación Educativa | es |
dc.description.abstract | En el proceso de enseñanza- aprendizaje de las matemáticas, existen diversos tópicos que pueden apoyarse mediante gráficos dinámicos y estáticos en 2 y 3 dimensiones, detalle que facilita en un gran porcentaje dicho proceso. Esta particularidad de las matemáticas ha sido aprovechada en su totalidad para el diseño y construcción de herramientas virtuales que proporcionen datos e información necesaria que facilita su análisis. El PSP es una de las consolas de juego mas populares en todo el planeta, de tal forma que en este proyecto hemos implementado herramientas matemáticas virtuales, asi que, ahora contamos con una nueva herramienta para el estudio, análisis y comprensión de las matemáticas en todas sus formas. | es |
dc.description.sponsorship | Instituto Politécnico Nacional CFIE | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.subject | Matemáticas | es |
dc.subject | Herramientas Virtuales | es |
dc.subject | PSP | es |
dc.title | “PSP… La Nueva Herramienta Tecnológica Educativa” | es |
dc.type | Working Paper | es |
dc.description.especialidad | Interdisciplinaria | es |
dc.description.tipo | es | |
Aparece en las colecciones: | Foros de investigación educativa |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
34_-_34-MillanDiazJulioCesar.pdf | 688.56 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.