Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3186
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMexica Rivera, Juan
dc.date.accessioned2012-04-17T17:43:10Z
dc.date.available2012-04-17T17:43:10Z
dc.date.issued2007-01-01
dc.identifier.otherCFIE
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3186
dc.descriptionDocumento del 3er. Foro de Investigación Educativaes
dc.description.abstractEl proyecto en cuestión se orienta a la generación de cursos en línea que permitan a los docentes que integramos la Academia de Ingeniería de Software de la carrera de Técnico Superior Universitario en Tecnologías de la Información y Comunicación área Sistemas Informáticos, desarrollar una práctica docente con características semipresenciales que fomenten el trabajo colaborativo entre los estudiantes, utilizando una plataforma de tipo LMS estándar y gratuita, la cual deberá seleccionarse de por lo menos 4 de las que se distribuyen en el mercado. Cada uno de los cursos se diseñará aplicando técnicas de diseño instruccional y que se apeguen a los contenidos temáticos establecidos en el plan de estudios vigente. Los productos resultantes, serán el portal, los materiales asociados al curso tales como: notas de clase, prácticas, banco de reactivos y simulaciones multimedia sobre el uso de las herramientas de software requeridas para cada asignatura propuesta.es
dc.description.sponsorshipInstituto Politécnico Nacional CFIEes
dc.language.isoeses
dc.subjectPortal, LMS, Moodle.es
dc.titlePortal de Cursos en Línea para la Carrera de TIC-SI.es
dc.typeWorking Paperes
dc.description.especialidadInterdiciplinarioes
dc.description.tipo.pdfes
Aparece en las colecciones: Foros de investigación educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
125_-_125-MexicaRiveraJuan.pdf470.95 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.